sábado, 10 de diciembre de 2011

Museo de Fósiles en la Patagonia

Museo de Fósiles, en la Patagonia

La Patagonia Argentina, es ya conocida en todo el mundo por sus increíbles descubrimientos paleontológicos. Desde hace décadas atrás en este sitio se han dado lugar a grandes investigaciones dando como resultado hallazgos de ejemplares fosilizados en excelente estado.

Más allá de la conmoción que creo esto en la fecha de su descubrimiento, los científicos de esa época se preocuparon en la conservación de estos descubrimientos con el fin de que sirvan para estudios a los científicos de las nuevas generaciones. A raíz de esto nace el museo de fósiles de dinosaurios Egidio Feruglio, hogar de algunos de los fósiles en mejor estado del mundo.

Todo esto, hace de este museo uno de los más visitados a nivel nacional y mundial. Además de permitirnos ver algunos fósiles reales entre sus vitrinas, este museo ofrece algunas otras opciones de entretenimiento tales como paseos nocturnos guiados, bajo luz tenue, especialmente creado para captar por completo la atención de los más pequeños.



Paseos ambientados, de estilo escenográfico donde pueden realizarse paseos con ambientación de luces y sonidos de la época, entre otras atracciones como punto de reunión y almuerzo, área de juegos para niños y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario